Personas ilustres en la carrera de Morata de Tajuña

También pudimos contar con la ilustre presencia de Luís Martín Berlanas, Plusmarquista español de 3.000 m obstáculos, que por segunda vez ha estado presente en nuestra carrera, dándole con su presencia prestigio a nuestra competición y aconsejándonos para futuras ediciones.El primer clasificado local fue Carlos Treviño, el segundo David Vizoso (Campeón de la I Edición) y en tercer lugar Rafael Gómez, quiénes realizaron un estupendo tiempo, al igual que nuestras deportistas locales con Mª Carmen Ruiz a la cabeza, seguida de Montserrat Crespo y Gema González, así hasta más de 40 corredores de nuestra localidad que demuestran una vez más el fuerte empuje y calado de la carrera popular.Como Concejal de Deportes de Morata de Tajuña tengo que agradecer a muchos colectivos que esta nueva edición deportiva haya tenido tanto éxito, como a Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, Servicio Municipal de Deportes, más de 165 voluntarios de diferentes asociaciones, como ATAROM, Asociación de Vecinos, Asociación Motera Morateña, Jóvenes en Movimiento, Animación Juvenil, Seydo, Grupo de Teatro Talía, Club Motero Morateño, Club Ciclista Matagrama, Sporting Morata, Club Deportivo Morata, Animación Juvenil de Morata de Tajuña, pero sobre todo este éxito he de otorgársele en gran medida a José Luís Hernández, por todo su esfuerzo y dedicación a la hora de aconsejarme y de estar pendiente de todos los detalles para hacer de esta prueba una fiesta deportiva local.Estamos muy orgullosos del resultado y por eso queremos seguir trabajando en futuras ediciones de la carrera de Morata junto con todos los colaboradores del evento y es justo otorgarles el reconocimiento que se merecen, muchas gracias a Maxcoop, Correos, Pastelería Real, Pub Triana, Revista Runners World, Urbajar, Seguros Vitalicio, Panadería Conejo, Marcet, Coca-Cola, Centros Ópticos de Morata, Floristería “Tu Jardín”, Joyería “Marde Joyeros”, Caja Rural de Toledo, Caja Madrid, Divina Pastora, Deportes Briñas; Frutería Huertas, “El Maño” Productos Selectos de Lahuerta, Creaciones “Maychel”; La Dulcería, Tejidos Parés; Porland Valderrivas, Sport Solution  y Strands, porque ellos han hecho que esta prueba se consolide en el calendario deportivo local. Gracias a todos, participantes, colaboradores, voluntarios, organizadores, espero seguir disfrutando muchos éxitos con todos vosotros Alejandra Lahuerta Concejala de Deportes Ayuntamiento de Morata de Tajuña.

Congreso de reciclado y r... Los Congresos Nacionales de la Recuperación y el Reciclado han sido los más importantes dentro del sector, con un gran éxito a la hora de convocar ciudadanos y
Reparar tu inodoro por ti... Reparar tu inodoro o comprar uno nuevo puede resultar un dolor de cabeza. Lo más importante que debes saber para ello es qué medidas debe de tener
Platos de Morata de Taju... El sirope de arce, o también llamado miel de arce, es un componente alimenticio muy valorado entre las gentes de nuestro pueblo. Por ende, se usa en
Algunos de los eventos m... Gran Foro Contract Madrid, 25 de octubre de 2012 Gran encuentro de los profesionales del Contract con ponencias de los más destacados profesionales del interiorismo, la arquitectura