Plan de vivienda Joven Morata

Información sobre el plan de vivienda joven Morata: Actualmente se encuentra en fase de tramitación el PGOU, aprobado por el Pleno Municipal el día 30 de diciembre de 2004, prevista su aprobación inicial en los primeros meses del año y, que tendrá toda la información relativa en una nueva exposición al público, así como todos los actos de presentación e información referida a su aprobación inicial.

Nuestro PGOU, recoge en su Avance la inquietud de este Equipo de Gobierno de una política social y de desarrollo basada principalmente en una apuesta importante por la vivienda de protección pública. Más del 60% de las viviendas que se construyan estarán bajo un régimen de protección pública, siempre en beneficio de aquellos vecinos que demandan una vivienda y no pueden adquirirla en el mercado libre.

Mientras se aprueba el PGOU, y conscientes de la creciente demanda existente, desde la construcción de la primera promoción de viviendas municipales y de las cuales nos sentimos orgullosos, seguimos con la política de vivienda iniciada, poniendo a vuestra disposición el nuevo PLAN DE VIVIENDA 2005-2008, aprobado por el Ayuntamiento el día 30 de mayo del 2005 con un total de 80 viviendas en su primera fase, siendo el 100% suelo municipal.

Porque hacemos realidad vuestras ilusiones el Ayuntamiento en colaboración con GECOPI (Gestora de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios) va a abrir una Oficina para informar, gestionar y tramitar toda la documentación necesaria prevista en la normativa vigente en materia de vivienda de protección pública, situada en la C/ Iglesia nº 11.

La fecha de inauguración, que se ha venido retrasando debido a la necesidad de coordinar fechas con los distintos representantes, del Ministerio de la Vivienda, Federación de Municipios, Alcaldes, Concejales e Instituciones públicas y privadas, que se van a desplazar a nuestra localidad, ha quedado fijada para el próximo día 28 de enero de 2016, a las 13:00 horas en la C/ Iglesia nº 11.

MORATA CELEBRA SU ÉXITO ... Morata de Tajuña celebró por todo lo alto la II edición de su carrera popular de 10km. Un evento deportivo que en este segundo año, se ha
La marca Nutriben Nutriben es una muy buena marca especializada en productos para los bebés y los más pequeños. Sobre todo en productos de alimentación, aunque también tienen ciertos artículos
Cómo llegar a visitar Mo... Morata de Tajuña es un hermoso municipio, un lugar para visitar, es un emplazamiento elevado y tranquilo. Corrientes de aire algo cálidas y un ambiente que no
Personas ilustres en la c... También pudimos contar con la ilustre presencia de Luís Martín Berlanas, Plusmarquista español de 3.000 m obstáculos, que por segunda vez ha estado presente en nuestra carrera,