Contact us now: (+4) 0746.000.111

Reparar tu inodoro por ti mismo o llamar a una empresa de restauración

Reparar tu inodoro o comprar uno nuevo puede resultar un dolor de cabeza. Lo más importante que debes saber para ello es qué medidas debe de tener el nuevo retrete y qué modelo se ajusta mejor a tu espacio y tus necesidades. A continuación te ayudamos con el ofrecimiento de los fontaneros de reparacionesdelhogar24horas.es. Los cuáles trabajan por todo el pueblo y han solucionado inclusive problemas en las tuberías y los inodoros del ayuntamiento.

Reparar el inodoro por ti mismo:

Antes de comprar un nuevo inodoro, asegúrate de que el nuevo inodoro se ajusta a tu espacio. Para ello, mide su tamaño absoluto. Este es la distancia entre la pared detrás del inodoro y el centro de la tubería de drenaje o los tornillos que sujetan el inodoro al suelo. Lo mejor es llevar a cabo esta medida antes de quitar el viejo inodoro.

Mide desde la pared detrás del inodoro para el centro de uno de los tornillos del armario (que sostienen el inodoro hacia abajo). Si el inodoro tiene cuatro pernos de ajuste, mide al centro de uno de los traseros. Mide desde el centro de los agujeros de montaje a la parte posterior del nuevo inodoro que está considerando. Compara estas dos mediciones.

Si la base del nuevo inodoro es más corta que la distancia entre los orificios de los pernos traseros y la pared, debe encajar. En baños pequeños donde el espacio es escaso, también mide desde los lados de los pernos de la brida a las paredes laterales u otros objetos para asegurar holgura de lado a lado.

¿Modelos de tocador de una pieza o dos?

Los baños están hechos en modelos de una o dos piezas. La mayoría de los baños son de dos piezas, lo que significa que el recipiente está atornillado al tanque. Los aseos son generalmente menos costosos si son de una sola pieza, aunque un inodoro de una sola pieza para el baño puede ser más fácil de limpiar. Si no están incluidos, asegúrate de comprar todas las piezas de instalación necesarias: asiento del inodoro, anillo de cera con la manga, pernos del armario y las tapas de los pernos. Para instalar todo esto necesitarás nociones de fontanería.

El montaje en pared o inodoros rurales son otra opción de estilo que se está volviendo cada vez más popular en los hogares modernos. Si esto suena interesante, recuerda que estas unidades requieren modificaciones en el sistema de fontanería / residuos y adicionales de refuerzo en la pared.

Los inodoros están disponibles en distintos modelos y medidas alargados (ovalados), formas redondas y cuencos alargados, que son generalmente 4cm más largos que los cuencos redondos y ofrecen un confort adicional. Los cuencos redondos son generalmente menos costosos y funcionan bien en espacios reducidos.

La altura del tazón es generalmente de 14 a 15 en alta medida desde el nivel del suelo (sin asiento).

 

Otras características de tazón para tomar nota

Sifón: El tubo de serpiente en los lados de tu inodoro a través del cual fluye el agua. Un mayor diámetro sifón reduce el riesgo de obstrucción y desbordamiento.

Casi todos los baños tienen una capacidad de depósito similar. Al elegir un tanque, tendrá el tamaño de la válvula de descarga y el posicionamiento de la palanca de descarga a considerar.

La válvula de descarga, que se encuentra en el centro del tanque, es activada por la palanca de descarga y libera el agua contenida en el tanque. Cuanto mayor sea la válvula de descarga, mayor será la tasa de flujo de agua y más limpio y cuidado estará el inodoro.

Los sistemas de presión asistida y gravedad ras son los dos sistemas de lavado estándar disponibles:

Presión asistida: presurizado de agua en el recipiente cuando tira. Este sistema es ruidoso, caro y puede requerir un mantenimiento costoso.

Sistema de gravedad: El sistema más común y más simple, utiliza el peso del agua para generar la presión de lavado. Las fuerzas de presión de todo, desde el tanque en el recipiente y a través de la boca de sifón en forma de S. Una acción de sifón completa la descarga. Este sistema de descarga es más silencioso y requiere menos mantenimiento que un sistema de descarga asistida por presión.

 

Tecnología de aseo adicional incluye:

Drenaje dual: Este es un sistema relativamente nuevo para ahorrar agua sin sacrificar la eficiencia. Hay dos opciones de lavado para una descarga completa o parcial.

Sin agua: Donde el agua o las tuberías no están disponibles o cuando se requiere la portabilidad, una unidad sin agua autónoma es una opción.

Asiento del inodoro:

La mayoría de los baños vienen en piezas separadas, y no incluyen el asiento. Elige un asiento que complemente el color de la taza del baño y la decoración de tu inodoro y cuarto de baño. Piensa en los siguientes puntos al elegir tu asiento:

La forma del asiento depende de la forma de tazón: redonda o alargada.

Los asientos están disponibles en madera real, la composición de madera moldeada, vinilo acolchado, plástico o polipropileno. Los asientos de inodoro son tranquilos y seguros.

El mejor asiento de inodoro ofrece servicios tales como agua corriente caliente, superficie caliente, secado por aire caliente y desodorizante.

Los aseos con tasa etiqueta WaterSense® son altos en la eficiencia del agua y cumplen las pautas de rendimiento de lavado estrictas establecidas por el programa.

Existen otros dispositivos sanitarios disponibles para equipar tu cuarto de baño con un buen inodoro ¿Te los has planteado?

Urinarios: Esta es una unidad de pared. La mayoría de los urinarios se encuentran en entornos comerciales o minoristas.

Bidés: Proporcionan una instalación conveniente para la limpieza personal. Un bidé se está convirtiendo en un accesorio añadido en muchos proyectos de construcción y remodelación de las nuevas casas. Por lo general se coloca al lado del inodoro. Algunos baños ofrecen un bidé integrado con secadora, pero no es lo que estamos buscando, aunque puede ser que si no consigues reparar el inodoro a tiempo pueda ser una solución.

Similar Articles

Ahorrar en el consumo de ... El gasto energético de luz es algo que preocupa al ayuntamiento, ya que todos sus vecinos, incluído el equipo técnico que preside el mismo como el alcalde
Nueva tienda de mascotas ... En la tienda de mascotas encontrarás todo lo que necesites para tu fiel compañero. Normalmente, las personas que necesitan o quieren comprar utensilios para el cuidado o
Paisajes de Morata de Taj... Dos paisajes característicos de Morata de Tajuña y claramente diferenciados que determinan el entorno y el medio natural de Morata son: la Vega del río Tajuña, que
Prueba este tratamiento p... A continuación os mostraremos un tratamiento para la caída del cabello el cual ha sido diseñado específicamente en el hospital de esta pequeña localidad de Madrid: Morata
Oficina de animación Juv... La Oficina de Animación juvenil es un servicio público que depende de la Concejalía de Juventud y adscrito a la Dirección General de Juventud de la Comunidad
Accidentes poco frecuente... Este pueblo tan tranquilo con un pasado tan místico sufre de una tranquilidad perpetua, donde los accidentes y delitos con casi un mito en todo el territorio
Contrata los servicios de... Si estás pensando en contratar detectives privados Vitoria y tienes reparos en hacerlo debes saber que esta profesión está muy solicitada en la sociedad actual, por lo
Térmica e incineradora e... Los proyectos de construcción de una central térmica de ciclo combinado en el término municipal de Morata de Tajuña y de valoración energética de residuos en la
Miniland Miniland te trae los mejores productos para el cuidado de tu bebé hasta la edad de los diez años, englobando todo tipo de recursos y necesidades que
Alimentos ricos en prote... Los alimentos ricos en proteínas serán tu principal motor de energía si estás buscando aumentar tu musculatura. Y es que es precisamente la proteína que contienen dichos